¡Bienvenidos al nuevo blog de Avher Logistics! - Avher Logistics | Agencia de transporte nacional e internacional
15766
post-template-default,single,single-post,postid-15766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¡Bienvenidos al nuevo blog de Avher Logistics!

¡Bienvenidos al nuevo blog de Avher Logistics!

Tenemos el placer de darle la bienvenida al nuevo blog de Avher Logistics, donde tenemos la intención de crear un espacio de interacción con todos nuestros lectores mediante el intercambio de opiniones en la caja de comentarios del final de cada post. En Avher Logistics estamos encantados de responderle y resolver cualquier duda que le surja.  

En este blog encontrará las últimas noticias más importantes del transporte de mercancías pesadas por carretera nacional e internacional, y todas las novedades que ocurran en Avher Logistics. Estará actualizado en todo momento sobre todos los acontecimientos del mundo del transporte y los transportistas. 

Aprovechamos esta publicación para presentar la nueva página web de Avher Logisctics, con diseño más atractivo, estructurado y accesible, donde podrá conocer nuestra empresa y los completos servicios que ofrecemos como agencia de transporte y transportistas. El elemento primordial en Avher Logistics son nuestros clientes; tenemos el principal objetivo de cubrir sus necesidades de manera 100 % satisfactoria, cuidando el trato y ofreciendo soluciones adaptadas. 

Sumamos más de 25 años de experiencia en el sector del trasporte de mercancías pesadas, lo que nos ayuda a seleccionar las mejores opciones para nuestros clientes. Nos encargamos de recoger, transportar y distribuir su mercancía a través de Europa, con un servicio integral de gestión de carga, desde la recogida hasta la entrega y descarga. En Avher Logistics trabajamos con pequeños empresarios y empresas internacionales, la confianza con nuestros clientes y el cumplimiento con los plazos de entrega es la base fundamental de nuestra empresa. 

Nuestro equipo está compuesto por personal nativo para una comunicación internacional profesional. Además, los empleados de Avher Logistics están en constante formación para aprender la nuevas técnicas en logística, garantizando la máxima calidad y seguridad en nuestros servicios. 

Esperamos que le guste la nueva página web de Aher Logistics y le sea de gran utilidad. Nos encantaría recibir su opinión en comentarios para saber qué le ha parecido, ¡gracias! 

Desde Avher Logistics queremos dar las gracias a toda la gente que hace posible que sigamos trabajando en este sector que tanto nos apasiona. Un saludo de todo el equipo. 

Sin comentarios

Publicar un comentario