Empresa de Transporte Molina de Segura | Avher Logistics
15466
page-template-default,page,page-id-15466,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Empresa

AVHER LOGISTICS

Misión

Desarrollarnos, posicionarnos y consolidarnos como una empresa líder en la prestación de servicios de transporte, buscando el valor añadido en toda la organización y convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, proporcionando soluciones a medida de sus necesidades.

Visión

Ser una empresa de referencia en los servicios que ofrecemos, manteniendo procesos de mejora continua, tratando de superar constantemente las expectativas de nuestros clientes.

Creemos que el éxito de nuestro servicio surge de la elección de nuestro personal que cuenta con experiencia, cercanía al cliente y vocación, lo que nos permite ser una empresa seria, respetable y estar atentos ante los cambios y exigencias que nos demande nuestro cliente.

Equipo

Somos un equipo joven con más de 25 años de experiencia en el sector.

En nuestra empresa destaca la gran profesionalidad de las personas y el esfuerzo para llevar a cabo todas las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de personal nativo con el que poder atender a nuestros clientes internacionales en su idioma.

En Avher Logistics nos preocupamos del desarrollo profesional de nuestros empleados dotándolos de un plan individual de formación con el fin de ofrecer siempre un trato altamente cualificado.

Seriedad0%
Compromiso0%
Eficacia0%

Objetivo

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se mantengan fieles y satisfechos con nuestro trabajo y resultados. Ya sea una empresa multinacional o un pequeño negocio. Avher Logistics cuenta con una amplia variedad de servicios de transporte de carga terrestre dentro del territorio Europeo, para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Procuramos entender y atender cada una de las necesidades de nuestros clientes aplicando las más novedosas tecnologías y el personal más cualificado. Avher Logistics es una empresa volcada en sus clientes, preocupada por ofrecer siempre el mejor servicio según cada necesidad y, también, esforzada por el bienestar de nuestra colectividad y la protección del entorno, con una manera de actuar inequívocamente ética y respetuosa con el medio ambiente.

Mercado

Recogemos, transportamos y distribuimos su mercancía a través de todos los países del Continente Europeo. Ofrecemos un servicio integral en la gestión de su mercancía desde la recogida hasta la entrega. Le ofrecemos un servicio profesional que pueda satisfacer las necesidades de carga de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado e integral desde la carga hasta la descarga y entrega de la mercancía.

En Avher Logistics luchamos por ofrecerle un servicio de calidad con garantía, seguridad y confianza, cumpliendo los tiempos de entrega, aplicando esta filosofía año tras año e implantado los últimos avances en soluciones logísticas, nos hemos consolidado como una empresa destacada de transporte nacional e internacional de mercancías.