Servicios de Transporte de Mercancía | Avher Logistics
15529
page-template-default,page,page-id-15529,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Servicios

Nuestros servicios

En Avher Logistics, ofrecemos cualquier solución logística que nuestro cliente internacional pueda solicitar alrededor del Continente Europeo, ya sean cargas completas, medias cargas o grupajes.
A su vez, en Avher Logistics, también ofrecemos vehículos en exclusividad para realizar servicio directo puerta a puerta.
La gestión logística realizada por Avher se desarrolla en íntima colaboración con cada cliente, integrándose dentro de la propia estructura del cliente.

Qué ofrecemos

Mercancías Generales

Hacemos cargas en camión frigorífico con temperatura dirigida, tanto positiva como negativa, con frigolonas a temperatura positiva y camiones lona para carga general.

Mercancías De Valor

En los que se requiere parkings de seguridad, gps en los camiones, dando información en cada momento a nuestro clientes de donde se encuentra su mercancía.

Mercancías A Temperatura Dirigida

Mercancías en fresco y congelado en camión frigorífico.

Mercancías Peligrosas (ADR)

El personal de la empresa está formado y debidamente acreditado para la realización de este tipo de transportes, mientras que todos los vehículos cumplen las normativas vigentes actualmente en el ADR (Acuerdo Europeo para el transporte de Mercancías Peligrosas); así mismo, disponemos de los medios necesarios para transportar mercancías peligrosas en estado sólido o líquido, tanto envasadas como a granel.